W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil desvela cómo se hizo su fichaje por el Real Madrid

El alemán habla sobre la intensidad que le exigía el Bernabéu en cada partido al equipo blanco: "Si ganas 10 partidos seguidos y luego juegas en casa ante un equipo pequeño, hay presión".

MéxicoActualizado a
Özil desvela cómo se hizo su fichaje por el Real Madrid
AStv

Mesut Özil ha desvelado cómo se hizo su fichaje por el Real Madrid. El alemán ha comentado en el canal de Youtube del Arsenal: "Mi ídolo siempre fue Zidane y jugó para un club tan grande como el Real Madrid. Allí me querían y especialmente José Mourinho. Hablaba con él por teléfono, me contaba sus ideas y lo que pensaba de mí como jugador".

El centrocampista ha comentado la intensidad que le exigía el público del Bernabéu: "Tienes que ganar todos los partidos. Si ganas 10 seguidos y luego juegas en casa ante un equipo pequeño, hay presión".

El alemán ha hablado sobre los clásicos: "Todo es muy diferente, si juegas con el Real Madrid y empiezas contra el Barcelona, es lo peor.

El alemán disputo 159 partidos con los blancos. El centrocampista, que llegó tras hacer un buen Mundial de Sudráfrica con Alemania, marcó 27 goles y dio 81 asistencias en tres temporadas.