W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Browns - Ravens

Cómo y dónde ver el Cleveland Browns – Baltimore Ravens de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Baltimore Ravens y Cleveland Browns de la décima semana de temporada regular de la NFL, este jueves 10 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Browns vs Ravens NFL: horarios y TV online
Getty Images

Un Baltimore Ravens –Cleveland Browns es sinónimo de tensión, que no de emoción. Una rivalidad divisional siempre tiene un atractivo especial, pero la mala temporada de los Browns desluce mucho el encuentro. Los Ravens intentarán seguir en lo más alto de la AFC Norte. Un partido que enfrenta al líder y al colista de la división que se podrá seguir a través de Twitter. En el siguiente enlace: https://twitter.com/i/live/768633364911788032

A qué hora empieza: Horarios del Ravens – Browns

El enfrentamiento comienza a las 20:25 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:25 de la madrugada del jueves al viernes en el horario peninsular español.

Dónde ver el Ravens vs Browns en TV

La NFL Network será la TV que retransmitirá el partido en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido por televisión. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar. Baltimore Ravens buscará el 3-0 contra rivales divisionales, mientras que los Browns aún están a la busca de lograr su primera victoria del año

Cómo ver el Ravens vs Browns en Internet online

La cuenta de twitter @nfl ha comenzado a emitir en abierto para todo el mundo los partidos a través de esta red social. El color-rush y la posibilidad de comentar el partido en tiempo real con millones de usuarios le otorgan un carácter especial al choque.

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Ravens– Browns con nosotros.

Claves para ver el Ravens vs Browns

Cuando ataque Baltimore Ravens

Joe Flacco debe volver a conectar con Pitta, Steve Smith, Mike Wallace y compañía si quieren hacer daño. Este equipo está construido desde la defensa y la carrera, pero las dudas en backfield hacen que el juego de pase tenga que dar un paso adelante. Eso sí, pases cortos que permitan mover las cadenas y comerse el tiempo, sino la defensa sufrirá mucho.

Los Ravens deben volver a sus raíces. Correr, correr y correr por ello ver las evoluciones de Kenneth Dixon será importante. Además West debe seguir demostrando que puede ser el corredor 1 de la franquicia.

Cuando ataque Cleveland Browns

Los Browns no han ganado ningún partido este año. Pero tienen dos jugadores muy peligrosos en ataque. Terrelle Pryor e Isaiah Crowell. El receptor ha sido un gran descubrimiento y es uno de los WR más prolíficos en la red zone.

Por su parte Crowell ha demostrado que puede llevar el peso del ataque terrestre y facilitar las cosas a sus quarterbacks. Una de las principales atracciones de estos Browns debe ser Corey Coleman un receptor muy explosivo, capaz de ganar muchas yardas después de coger el balón. Con esos receptores y un equipo que no tiene nada que perder podría verse un juego aéreo muy espectacular, ante la débil secundaria de los Ravens.