6TA INVESTIDURA SALÓN DE LA FAMA

11 nuevos miembros ya están en el Salón de la Fama de Pachuca

Este martes se celebró la 6ta Investidura del Salón de la Fama, donde fueron inmortalizados 11 figuras del fútbol internacional y nacional.

11 nuevos miembros ya están en el Salón de la Fama de Pachuca

Con un ambiente de fiesta se celebró la 6ta Investidura del Salón de la Fama de Fútbol en Pachuca, donde 11 figuras fueron inmortalizadas, destacando jugadores internacionales de la talla de Ronaldo, Paolo Rossi, Telmo Zarra, Zico y Karl Heinz Rummenige.

De todos los futbolistas internacionales que ingresaron al Salón de la Fama, únicamente dos pudieron asistir (el delantero brasileño Ronaldo y el italiano Paolo Rossi), quienes se dieron el tiempo para dirigir algunas palabras de agradecimiento.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias,no olvides descargar la nueva APP de AS”

También fueron inmortalizados dos futbolistas mexicanos, el todavía máximo goleador de la selección mexicana Jared Borgetti, así como el defensa Claudio Suárez. El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, también fue inmortalizado.

Como miembros decanos, ingresaron al Salón de la Fama el comentarista José Luis Lamadrid, el dirigente del América Francisco 'Panchito' Hernández. La china, Sun Wen ingresó en el capítulo dedicado al fútbol femenino.

 

 

 

 

Los 11 inmortalizados en Pachuca

Jugador Nacionalidad Investido como
Jared Borgetti México Nacional
Ricardo Ferretti Brasil Nacional
Claudio Suárez México Nacional
Paolo Rossi Italia Internacional
Karl-Heinz Rummenigge Alemania Internacional
Zico Brasil Internacional
Ronaldo Brasil Internacional
Luis Lamadrid México Decano
Francisco Hernández México Decano
Telmo Zarra España Decano
Sun Wen China Aporte al fútbol femenino