Liga MX

Vucetich: Ronaldinho ya no quería seguir jugando

El 'Rey Midas' habló sobre el periodo en que tuvo la oportunidad de dirigir al astro brasileño en su etapa en Querétaro y reveló que Dinho había perdido el hambre de jugar.

Vucetich: Ronaldinho ya no quería seguir jugando
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

El técnico de Querétaro Víctor Manuel Vucetich dio a conocer que durante el periodo en el que Ronaldinho defendió los colores de Gallos, ya no tenía ganas de seguir jugando fútbol, situación que lo llevó a salir del cuadro queretano y del fútbol mexicano.

"Una figura mundial es Ronaldinho. Fue número uno en el mundo, un jugador con una gran calidad técnica, pero ahora ya no quería jugar, ya no quería responsabilidad, ya no deseaba trabajar. Y eso en el futbol, hoy día si no trabajas en el cien por ciento por muy bueno que seas, no vas a poder lograr lo que has hecho" expresó el 'Rey Midas' para la revista digital de la Liga MX.

'Dinho', llegó como refuerzo 'bomba' al conjunto de Gallos para el Apertura 2014, y durante el periodo que estuvo bajo las órdenes de Vucetich, el ex culé disputó 25 partidos con los queretanos, en los que registró ocho anotaciones, cuatro asistencias y un subcampeonato tras caer en la final del Clausura 2015, a manos de Santos.