W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ferretti: "¡Ay Miguelito, por qué eres tan hociconcito!"

Así respondió el 'Tuca' luego de que el 'Piojo' cuestionara el funcionamiento de los felinos en el duelo del viernes en que vencieron a Xolos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ferretti: "¡Ay Miguelito, por qué eres tan hociconcito!"
MEXSPORT

Luego de haber sido cuestionado por Miguel Herrera tras el planteamiento con el que los Tigres vencieron 1-0 a los Xolos el viernes en el Estadio Caliente, y terminaran con el invicto de los fronterizos como locales, el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, le respondió al 'Piojo', técnico de los tijuanenses, quien sentenció que los regiomontanos tuvieron suerte.

En la conferencia de prensa al final del partido del viernes, Miguel Herrera sentenció que "(Los jugadores de Tigres) estaban colgados de su arco; tuvieron suerte, porque si hubiéramos tenido la puntería, metemos cuatro o cinco goles".

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS

Estas declaraciones llegaron a los oídos de Ricardo Ferretti, quien respondió diciendo: "ay Miguelito, por qué eres tan hociconcito. El rival tiene todo el derecho de jugar como quiere, quizás no ganamos como nosotros mismos hubiéramos querido, pero ganamos".

El brasileño reiteró que el resultado lo dejó contento, "y la forma a lo mejor no fue lo que quisiéramos, y ahora me vienen a cuestionar; sí estuvieron encima y nos bombardearon en el juego aéreo y en el segundo tiempo no tuvimos una posesión adecuada, pero de ahí en fuera, nada".