W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Darwin Quintero está de regreso, ya puede entrenar con normalidad

El delantero americanista reveló que a partir de este martes ya le es posible tener actividad física con el resto de sus compañeros tras estar dos meses ausente.

MéxicoActualizado a
Darwin Quintero está de regreso, ya puede entrenar con normalidad

América vs Chivas

Buenas noticias para el América, Carlos Darwin Quintero dejó atrás el tratamiento médico para superar la tromboflebitis en la pierna derecha que se le diagnosticó en septiembre pasado. Con esto, el futbolista azulcrema ya puede tener actividad física al parejo de sus compañeros sin ninguna restricción, así lo confirmó el colombiano en cuenta oficial de Twitter.

A principios de septiembre, se anunció que el delantero americanista Carlos Darwin Quintero estaría de baja por tiempo indefinido. A finales del mismo mes fue evolucionando favorablemente y regresó a Coapa para entrenar por separado del plantel. En su ausencia, el América ganó cuatro juegos, empató cuatro y perdió uno. 

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”.

La reaparición de Darwin podría llegar para la Jornada 17, que será después de la fecha FIFA, cuando el América visite al Pachuca de cara a la Liguilla de la Liga MX. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario