W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

Marcelo llamó a Omar tras su entrada para pedirle perdón

El lateral del Real Madrid telefoneó al centrocampista del Leganés para preocuparse por la lesión que le provocó.

LeganésActualizado a
Marcelo y Omar Ramos en un lance del Real Madrid - Leganés.
MARISCALEFE

La goleada del Real Madrid al Leganés quedó empañada por la patada con la que Marcelo lesionó a Omar Ramos. El lateral quiso cobrarse ‘venganza’ de su rival después de que éste también le hubiera hecho, minutos antes, una entrada fuerte por la que vio amarilla. Marcelo salió airoso de la tarascada de Omar. Omar no tuvo tanta suerte.

El mediocampista canario abandonó el césped casi entre lágrimas y sin poder apoyar el pie derecho, pese a lo cual, Mateu Lahoz no amonestó al futbolista blanco. Mientras, los pepineros se temieron lo peor. Afortunadamente todo quedó ‘sólo’ en un esguince de grado II/III que le mantendrá de baja tres o cuatro semanas. Su presencia en el próximo choque ante Osasuna es más que dudosa.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”.

Acabado el partido, y a consecuencia de la alarma que se generó entre los integrantes del Leganés, Marcelo se acercó al vestuario blanquiazul y pidió el teléfono de Omar. Horas más tarde le llamó para pedirle disculpas, aclarar lo sucedido e interesarse por su estado. Omar aceptó las explicaciones y rebajó la tensión tras el altercado.