W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PRENSA DE CATALUÑA

Campaña anti-Cristiano para el Balón de Oro: "No se lo merece"

El diario barcelonés considera que el Real Madrid convirtió la renovación de CR7 en un acto de campaña para que el portugués consiga su cuarto Balón de Oro.

BarcelonaActualizado a
Campaña anti-Cristiano para el Balón de Oro: "No se lo merece"

El diario Sport sorprende este martes en Barcelona con una portada muy directa en la que desacredita los méritos de Cristiano Ronaldo para ganar el que sería su cuarto Balón de Oro. “No se lo merece”, titula a toda página el diario con una foto del portugués durante el acto de su ampliación de contrato y considera que el Madrid convirtió el acto de la renovación en un medio para hacer campaña por el Balón de Oro y por debajo argumenta su idea con las cifras de Messi en comparación con el portugués.

Mientras, Mundo Deportivo se centra en Messi y juega con las palabras del que será el nuevo trofeo que crea la FIFA y que denominará The Best al mejor jugador del mundo. “The Best y punto”, dice MD en su primera página señalando que el argentino asiste, crea, define y que llueven los elogios de compañeros y rivales después de la exhibición en el Sánchez Pizjuán. En la misma línea, L’Esportiu lleva a portada la foto de Messi con un titular sin discusión: “El más grande”. Los periódicos generales alaban a Messi pero van también a la reapertura del caso Neymar y a los méritos de Denis Suárez después de su partido en el Sánchez Pizjuán.