W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham puja por Cesc y el Chelsea pondría dinero

El equipo de Slaven Bilic quiere traer al centrocampista español. Allí coincidiría con futbolistas como Payet, Carroll, Feghouli y Arbeloa.

InglaterraActualizado a
El West Ham pretende la cesión de Cesc para el mercado de invierno.

Son muchos los clubes que siguen de cerca la evolución de Cesc Fàbregas. Cada vez que no tiene minutos en Stamford Bridge le sale una nueva novia. Y es que Cesc, que actualmente se encuentra lesionado, sólo ha disputado 87 minutos en las once jornadas de Premier League que han transcurrido, es decir, menos de lo que dura un partido completo.

Sí jugó dos partidos enteros en la EFL Cup, incluyendo la prórroga ante el Leicester City, donde se reivindicó con dos goles, dedicándoselos a la gente que hablaba "basura", refiriéndose a todos los que le situaban fuera de su club.

Sin embargo, el tiempo sigue avanzando y el centrocampista sigue sin tener su sitio en el equipo de Antonio Conte. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y según el diario Mirror, ya tiene otro pretendiente. No es otro que el West Ham United, cuya estrella es Dimitri Payet. Allí coincidiría con los españoles Álvaro Arbeloa, Pedro Obiang y el portero Adrián San Miguel.

El medio británico cuenta que el equipo de Slaven Bilic lo querría en calidad de cedido en enero, con la intención de que se quede hasta mitad de temporada. Pero Cesc cobra cerca de 180.000 euros a la semana, es decir, unos 9,3 millones de euros anuales, una ficha que no puede garantizarle el West Ham. Es por eso que apuntan a que el Chelsea estaría dispuesto a asumir una parte de la ficha con tal de no tener que pagar el total de ella y que el futbolista pueda tener minutos, teniendo en cuenta que disfruta de muy pocas oportunidades en Stamford Bridge. Por otra parte, su contrato finaliza en 2019 y no pretenden dejarle salir de forma definitiva sin una buena cantidad de dinero por delante.

Los 'hammers', a pesar de tener una gran plantilla, marchan justo un puesto por encima del descenso, aventajando en un punto al Hull City. No les vendría mal la ayuda de Cesc para revertir la situación, pero habrá que ver si la cosa va en serio o se trata de otro equipo más que suena para el español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario