W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marcelino no entrenará al Inter de Milán por estas 3 condiciones

La prensa italiana asegura que las pretensiones del exentrenador del Villarreal ha provocado que el equipo nerazzurri se decante por Pioli.

MadridActualizado a
Marcelino no entrenará al Inter de Milán por estas 3 condiciones

Si nada se tuerce, Stefano Pioli será el nuevo entrenador del Inter de Milán después de una semana de negociaciones con otros dos entrenadores. Marcelino estuvo en contacto directo con la directiva italiana y Zola también coqueteó, aunque fue el español el que estuvo pujando con el exentrenador del Lazio por el puesto en el Giuseppe Meazza.

Pioli podría ser nombrado este mismo martes y entrenar al equipo el miércoles por la mañana. Mareclino estuvo cerca de ser el entrenador, pero tres motivos le hicieron caer en las apuestas, según publica La Gazzetta dello Sport.

El extécnico del Villarreal habría exigido una ficha en torno a los 3,5 millones de euros por temporada y un contrato de tres años de duración. Por un momento, el chino Zhang (presidente del grupo Suning Holdings Group) mantuvo al español como el favorito, pero finalmente se lo pensó porque Marcelino también quería traer a su cuerpo técnico y tener carta blanca para fichar y vender a los jugadores que él considerase oportunos.