W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA VS MÉXICO

Yarbrough: "El apoyo será 100% favorable a nosotros"

El guardameta del León aseguró que Columbus es una sede hóstil para cualquier selección debido al apoyo de los aficionados estadounidenses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yarbrough: "El apoyo será 100% favorable a nosotros"
MEXSPORT

El guardameta de León y convocado por Estados Unidos para el arranque del Hexagonal, William Yarbrough, no tiene ninguna duda de que el ambiente va a favorecer totalmente a los de 'Las Barras y las Estrellas' en Columbus este viernes ante México. Para Yarbrough no importa la gran cantidad de aficionados 'tricolores' que hay en el país; en Columbus, los dirigidos por Jürgen Klinsmann gozarán de un apoyo incondicional.

"Lo que marca la diferencia es la gente, no la capacidad del estadio. Como jugador a veces se siente más presión en estadios más pequeños. Aquí en Columbus sabemos que la gente va a ser sí o sí totalmente nuestra. Sabemos de la gran afición que tiene México en Estados Unidos, así que es importante buscar esas sedes donde sabemos que el apoyo es 100% favorable a nosotros. Esta ciudad es una de ellas", reveló el arquero en una rueda de prensa a unos días del duelo ante el Tricolor.

A pesar de que las últimas cuatro visitas de la Selección Mexicana a Columbus han terminado 2-0 en contra, el portero de los esmeraldas asegura que no deben pensar en ello: "Cada partido es distinto. Este viernes será una historia totalmente diferente. Obviamente, la gente se queda enganchada con esos resultados, pero sabemos que cada partido es distinto y no podemos estar pensando en eso".

Finalmente, William confesó estar agradecido agradecido con México: "Siempre me han tratado muy amable y eso hace que sea un poco más especial, pero a la hora del encuentro esas cosas se olvidan y dentro del terreno de juego les queremos ganar. Los sentimientos quedan de lado y solamente se quiere ganar".