Selección Mexicana

Parte de los 'jugadores europeos' ya se encuentran en Columbus

A falta de días para que la Selección Mexicana encare su duelo ante Estados Unidos varios futbolistas que militan en Europa ya están bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Parte de los 'jugadores europeos' ya se encuentran en Columbus

Dio inicio la concentración de la Selección Mexicana en territorio norteamericano previo al duelo de que sostendrán ante Estados Unidos en Columbus, a la que parte de los jugadores que militan en el fútbol europeo ya reportaron bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Los primeros en arribar fueron el jugador del Eintracht Franfurt Marco Fabián y los futbolistas del PSV Eindhoven Andrés Guardado y Héctor Moreno, posteriormente, se unieron el guardameta del Granada Guilleromo Ochoa y el atacante del Bayer Leverkusen Javier Hernández, ambos a su llegada hablaron sobre el partido.

Para Chicharito ya es hora 

"Es momento de ganar. Venimos muy bien, concentrados y con mucho juego, no solamente yo, sino también todos los del grupo. Desde ya estamos concentrados en sacar la victoria. Solamente pensamos en sacar el triunfo para iniciar con el pie derecho una dura eliminatoria” expresó el delantero para el diario Esto.

Memo Ochoa en la misma tónica

“Es el partido más importante que tiene la selección mexicana en la zona. El más representativo de CONCACAF. Es especial para los mexicanos, para los estadounidenses y para nuestros compatriotas que viven en Estados Unidos. Qué mejor que arrancar con un partido de esta exigencia, ¡y ganarlo por supuesto!” señaló para el portal de la FIFA.