W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cristaldo es suspendido dos partidos por juego brusco

El atacante de 'La Máquina' fue sancionado dos partidos por la fuerte entrada que hizo a Hirving Lozano que le valió su expulsión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristaldo es suspendido dos partidos por juego brusco
MEXSPORT

El delantero de Cruz Azul, Jonatan Cristaldo, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria tras una brutal entrada sobre Hirving Lozano en el duelo en que Cruz Azul derrotó 2-1 a los hidalguenses en el Estadio Azul.

El argentino llevaba seis minutos en el campo cuando conectó de lleno a Lozano, quien quedó lesionado después de una jugada que puso en riesgo la participación del centrocampista mexicano para el partido contra Estados Unidos en el hexagonal final.

Ayer Cristaldo pidió disculpas a la institución y al jugador de Pachuca por la entrada que realizó en el Estadio Azul y sentenció: "Jamás hice ni haría nada por lastimar a un colega, no soy mal intencionado. Me dejé llevar por la adrenalina".

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

A pesar de las disculpas, la sanción sobre el argentino ya está impuesta. Cristaldo desconoce su futuro con la Máquina (junto con muchos otros), pero que en caso de seguir el próximo torneo con los 'Cementeros', se perdería el primer partido del Clausura 2016.

Aparte del 'Churry', también fueron sancionados Carlos Salcido, Edwin Hernández de Chivas, Robert Herrera del Puebla y Abraham González de Pumas; todos ellos estarán un partido fuera de circulación. También se perderá la jornada 17 el lateral de los Tigres Jorge Torres Nilo, pues recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo. 

Por su parte, el jugador de León, Leonel López, podrá jugar en la última fecha del Apertura 2016, pues la Comisión aceptó la solicitud de inconformidad que presentó el cuadro esmeralda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario