W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano podría causar baja del Tri tras lesionarse con Pachuca

El atacante de los Tuzos recibió una dura entrada durante el juego contra Cruz Azul, por lo que será evaluado el día de mañana para conocer la gravedad.

México DFActualizado a
‘Chucky’ Lozano podría causar baja del Tri tras lesionarse con Pachuca
Mexsport

Necaxa vs Pachuca

México

Se vuelven a encender las alarmas en la selección mexicana y ahora es por una posible lesión de Hirving Lozano. El atacante del Pachuca recibió una duran entrada de Cristaldo durante el juego contra el Cruz Azul.

En un video publicado en las redes sociales de los Tuzos, el mismo Lozano explicó su padecer y espera que su dolencia no sea de gravedad: “Me siento mejor. Ojalá mañana (cuando se hagan las pruebas médicas) no salga nada. Vamos a esperar a que no sea nada grave”.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

El médico del Club Pachuca señaló después del partido que "se le hizo una revisión inicial y aparentemente no es nada de gravedad, vamos a esperar de aquí a mañana, le vamos hacer una resonancia temprano y vamos a determinar cuál es el daño", expresó para el portal mediotiempo.

A pesar del mensaje alentador del ‘Chucky’ en su video, Miguel González de Televisa señaló en su cuenta de twitter que el olímpico en Río 2016 sufre de distensión de ligamentos y causará baja de la selección mexicana: “La entrada de Cristaldo tuvo consecuencias, ‘Chucky’ Lozano tiene distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha y es baja del Tri”.

Al igual que Lozano, Javier Aquino, lateral de Tigres, podría causar baja de la lista de Juan Carlos Osorio, pues se lesionó en el calentamiento previo al juego contra Xolos, por lo que también se le realizarán estudios para conocer su estado físico.