INGLATERRA

La nueva promesa de Lineker por el Leicester incendia las redes

El exfutbolista vuelve a hacer promesas si el Leicester gana la Premier League. Sólo que esta vez será apaleado por Shearer y Wright.

La nueva promesa de Lineker por el Leicester incendia las redes

El Leicester alzó la temporada pasada y contra todo pronóstico la Premier League y algunos tuvieron que cumplir las sorpresas. La más sonada fue la de Gary Lineker, que prometió presentar el primer programa de la temporada en ropa interior si los ‘zorros’ ganaban la competición doméstica

Dicho y hecho. Lineker se presentó con unos calzoncillos blancos y con el escudo del Leicester ante la sorpresa de todos. Ahora, el exfutbolista no ha dudado en hacer otra promesa. Este Leicester no es del año pasado y ahora coqueta con el descenso y por eso Lineker ha subido su apuesta.

Si finalmente cambian el rumbo y ganan la liga, aparecerá totalmente desnudo y dejará que Shearer y Wright le den con un palo. “Si el Leicester retiene el título de liga, el primer programa del año que viene lo hago desnudo mientras Shearer y Wrighty me golpean con un palo”, pudieron leer sus más de 5 millones de seguidores en Twitter.