W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Pachuca

Cruz Azul vence a Pachuca pero queda fuera de la Liguilla

La Máquina logró la victoria 2-1 sobre los Tuzos, pero el triunfo de Toluca y el duelo directo entre Necaxa y Puebla los dejó fuera de la fiesta por quinto torneo en fila. Portugal vs México

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence a Pachuca pero queda fuera de la Liguilla
Mexsport

Necaxa vs Pachuca

Cruz Azul venció 2-1 a Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura de la Liga MX, pese a ello, quedaron eliminados de la Liguilla por quinto torneo consecutivo.

Pachuca se puso arriba en el marcador al minuto 21, gracias a un tanto de Víctor Guzmán. Cruz Azul reaccionó y dio la vuelta, con goles de Chaco Giménez al 24' y Jorge Benítez, al 75.

Con este resultado, Cruz Azul arribó al sitio 12 de la general, con 19 puntos, mismos que ya no le alcanzan paraa entrar a Liguilla. Pachuca se quedó con 30 unidades en la segunda posición.

La Máquina requería de un triunfo y esperar resultados, pero la victoria de Toluca ante Querétaro y el duelo directo entre Necaxa y Puebla lo dejó sin posibilidades.

Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS

Asimismo, Cruz Azul perdió para la próxima jornada a Jonathan Cristaldo, quien recibió la tarjeta roja por una dura entrada sobre la rodilla de Hirving Lozano, lo que provocó un 'caliente' cierre de partido.

En la Jornada 17 de la Liga MX, Cruz Azul se despedirá en casa ante León, mientras que Pachuca le hará los honores al América

Así vivimos el Cruz Azul 2-1 Pachuca 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario