W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cándido Ramírez es baja seis meses y podría quedarse sin equipo

El volante izquierdo del conjunto de los 'Zorros' sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no podría ver actividad hasta el Apertura 2017.

MéxicoActualizado a
Cándido Ramírez es baja seis meses y podría quedarse sin equipo

El Apertura 2016 no ha pintado bien para Atlas, a la falta de resultados se suman las múltiples lesiones de jugadores que llegaron como refuerzos al inicio de temporada, el último de la lista Cándido Ramírez, quien será por un largo periodo por una lesión en la rodilla izquierda.

El conjunto 'rojinegro'  informó a través de un comunicado que Cándido, que milita como volante por izquierda, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue sometido al quirófano, con lo que tendría un periodo de recuperación de seis a ocho meses.

Cándido se perdería de una posible convocatoria con selección para enfrentar los duelos contra Estados Unidos y Panamá. El futbolista rojinegro es del agrado de Juan Carlos Osorio. Asimismo, el joven futbolista correría el riesgo de quedarse sin equipo, ya que vería acción hasta el Apertura 2017 y su préstamo con Atlas culmina en junio de 2017, con lo que regresaría a Monterrey en donde no cuenta para Antonio Mohamed.