W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GLADBACH - CELTIC

El Gladbach busca presionar al City por la segunda posición

Los germanos reciben a un Celtic que acumula nueve derrotas en sus últimos once partidos de Champions. Bajas en ambos equipos en defensa. En Escocia ya ganó el Gladbach.

MadridActualizado a
El Gladbach busca presionar al City por la segunda posición

Gladbach y Celtic, los dos patitos feo del grupo del Barcelona y el Manchester City, se enfrentan en territorio germano. Los alemanes buscarán una victoria que pueda presionar a los citizens en la pugna por la segunda posición del grupo. Los escoceses, por su parte, quieren engancharse a la lucha por la tercera posición que da acceso a disputar la Europa League. Sin embargo, los de Rodgers no lo tendrán nada fácil puesto que acumulan nueve derrotas en los últimos once partidos que ha disputado en la Champions. Además, el equipo escocés baja mucho su rendimiento lejos de casa, por lo que todo lo que no sea una victoria alemana sería una gran sorpresa.

Para la cita ambos conjuntos llegan con bajas importantes. Por parte del Gladbach, André Schubert no podrá contar con Drmic, Álvaro Domínguez, Doucouré y Schulz. Pero además tiene dos dudas importantes en ataque puesto que Hazard y Raffael atravisesan diferentes problemas físicos. Por su parte, el Celtic tiene ausencias vitales en defensa. No estarán Kolo Touré, Simunovic ni Tierney, por lo que Rodgers  tendrá que improvisar con su zaga. Mientras, tampoco podrá contar con el punta Griffthis, aunque sí con un jovencísimo Dembelé que está siendo una de las sensaciones del campeonato escocés.

Dos puntos separa a ambos en la clasificación, por lo que una victoria germana dejaría al Celtic muy tocado y casi sin opciones. Las estadísticas en suelo alemán también son negativas para los escoceses. De los últimos once encuentros solamente consiguió una victoria que hoy es más necesaria que nunca si quieren seguir con opciones...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario