LIGA MX

Arévalo desconoce separación del cuadro chiapaneco

El uruguayo sentenció que nadie le ha comunicado que se encuentra fuera de los planes de Sergio Bueno, además de asegurar que no ha cometido indisciplina alguna.

Arévalo desconoce separación del cuadro chiapaneco

Ante los rumores que han circulado sobre que Egidio Arévalo fue separado del primer equipo de los Jaguares de Chiapas por indisciplina, el uruguayo aseguró a ESPN que no le han comentado nada sobre ello e incluso aseguró que entrenó al parejo de sus compañeros este lunes.

“Me acabo de enterar por ustedes también, nadie me dijo nada, dicen que es por indisciplina pero no sé qué indisciplina es, si soy el primero en llegar a entrenar, el último en irme, voy a la selección, soy el primero que toma el avión para llegar; pero no sé si la indisciplina sea porque me enojo que el equipo va mal y no le ganamos a nadie. Ninguno me dio alguna explicación de que estoy separado del plantel, entrené en la mañana" reveló al medio citado el uruguayo.

De acuerdo con el propio centrocampista charrúa, los chiapanecos también harían entrenamiento vespertino, mismo en el que no aparecieron ni Arévalo, ni tampoco Carlos Valencia y Carlos Nuñez, quienes habrían sido separados por indisciplinados.

“Imagínate lo que está pasando con el equipo, no se dan los resultados, estamos con el tema de que nos paguen también, ahora sale esto para querer ensuciar mi nombre, es algo insólito, pueden preguntar en cualquier equipo que estuve si tuve alguna indisciplina. Siempre llego a los entrenamientos, llego calladito y nunca dije nada, por eso no sé qué indisciplina, no sé si el entrenador se enojó porque yo defendí a Cardozo en su momento, capaz a eso le llaman indisciplina, otra cosa no tengo idea" agregó Arévalo molesto por la situación que se maneja.