W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aficionados al Cruz Azul protestan con el #alazuldenegro

Los seguidores de la Máquina están hartos de que el equipo siga siendo la burla cada torneo, por lo que acudirán de negro al duelo ante Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados al Cruz Azul protestan con el #alazuldenegro
MEXSPORT

Cruz Azul vs Pachuca en directo

La derrota ante Guadalajara y el quinto torneo consecutivo sin calificar a la liguilla, ha calado fuertemente en los seguidores del Cruz Azul, quienes están hartos de ser la burla nacional en el fútbol mexicano, y que piensan actuar el sábado ante los Tuzos de Pachuca.

Y es que a través de las redes sociales, los aficionados del conjunto cementero comienzan a hacer viral el #AlAzuldeNegro, mismo que consiste en acudir al próximo partido de 'La Máquina' como local vestidos de este color demostrando su inconformidad con la temporada del equipo. 

La iniciativa la dio a conocer Javier Alarcón a través de un vídeo en el que un seguidor expresa su molestia hasta con insultos hacia la directiva cementera y a los mismos jugadores, esto por no ponerle corazón a los partidos.

Esta propuesta llegó incluso hasta los oídos de Carlos Hermosillo, quien a través de las redes sociales expresó también su molestia con la directiva y pide que haya una renovación.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos al #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul" escribe Hermosillo en su cuenta oficial de twitter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario