W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Series mundiales MLB

Uno por uno del Chicago Cubs-Cleveland Indians #4

Kluber y Kipnis son los héroes de los Nativos que consiguen otro triunfo y ahora se encuentran a tan solo un triunfo del preciado anillo.

Actualizado a
Uno por uno del Chicago Cubs-Cleveland Indians #4
AFP

Chicago Cubs

Fowler 7 Buen partido. Marca la carrera que significa la ventaja en el marcador y es el último en rendirse, golpeando a Miller en la octava entrada.

Bryant 3 Solo un walk. Otra vez protagoniza un partido decepcionante y no sólo en ataque. Cae en un par de errores que contribuyen a la derrota de los suyos.

Rizzo 6,5 Brinda la ventaja a los suyos con un sencillo en la primera entrada. Con el marcador en contra, intenta liderar una remontada con un doble en la cuarta entrada. Sin embargo, todo se queda allí.

Zobrist 3 Excelente en las 2 primeras batallas, juega el peor partido de la serie. Su frustración refleja el estado anímico de su equipo.

Contreras 4 Espectacular en defensa, pero con el bate es un auténtico desastre. En 4 turnos de bateo no produce nada y es eliminado 3 veces a través de un ponche.

Russell 4,5 Pega un sencillo cuando todas las esperanzas se habían ido con el viento de Chicago.

Heyward 6 Produce buenos contactos ¿Quizás está despertando?

Báez 3 Sigue en una crisis profunda. Maddon intenta sacudirlo poniéndolo en la octava posición del lineup, pero sin algún resultado.

Lackey 5 Empieza bien, luego pasa un muy mal rato y tampoco su defensa lo ayuda. Consigue completar 5 innings pero baja definitivamente del montículo cuando la situación es comprometida.

Montgomery 4 Nunca atina sus disparos.

Grimm 4 Como Montgomery no consigue encontrar el control de sus lanzamientos. Desastre.

Wood 4 Kipnis lo deja tocado con el latigazo que sentencia el partido.

Rondon 6 Un par de entradas que pueden ayudarle a encontrar confianza.

Cleveland Indians

Davis 5 No produce prácticamente nada en la posición de leadoff. No obstante, sus compañeros se encargan de demoler a los anfitriones.

Kipnis 9 A pesar de jugar con problemas físicos y tenga delante el equipo de su corazón, protagoniza un encuentro memorable. Le falta solo un triple para completar el cycle. El jonrón de 3 carreras quedará como una de las imágenes de estas World Series.

Santana 7 Conecta un latigazo en la segunda entrada que tiene un peso específico muy contundente. Los Cubs se habían adelantado y su maderazo permite a los suyos empatar enseguida en el electrónico. (Martinez NE Una oportunidad que se acaba con un ponche mientras que habían 2 hombre embasados).

Ramírez 3 Vive una noche muy complicada. Suma 6 corredores dejados entre las bases en 5 turnos de bateo. Paupérrimo.

Chisenhall 6,5 Pequeños detalles que marcan la diferencia. Araña una carrera y remolca a otra con un sólido flyout.

Pérez 6,5 Luce su talento defensivo. Los suyos no necesitan sus milagros con el bate.

Naquin 6 Una base por bolas en 2 viajes en la caja de bateo. (Guyer 4 Tiene 2 oportunidades, pero nunca encuentra el timing en la caja de bateo).

Kluber 9 Otra noche memorable por él que en este momento es el MVP de la Serie Mundial. Encaja una carrera en la primera entrada, aunque a partir de allí, aniquila al ataque de los Cachorros con una mezcla escalofriante de disparos que enloquecen a la grada de Wrigley Field.

Miller 6 Un par de entradas que nos ayudan a recordar que es humano él también. Permite un jonrón a Fowler.

Otero 6 Lanza la última entrada sin ofrecer verdaderas opciones a los Cubs.