W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 Monterrey

Tigres y Monterrey regalan un empate en el Clásico Regio

Con goles de Ismael Sosa y César Montes, Felinos y Rayados repartieron puntos, en un resultado que aleja más de la Liguilla a los dirigidos por Antonio Mohamed.Alemania vs Chile

MéxicoActualizado a
Tigres y Monterrey regalan un empate en el Clásico Regio
Miguel SierraEFE

Xolos-Tigres en vivo

Los Rayados de Monterrey sacaron un empate 1-1 en casa de su más ‘odiado’ rival, Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la edición 109 del Clásico Regio, dentro de la jornada 15 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El argentino Ismael Sosa anotó por los felinos, al minuto 31, mientras que César Montes empató por los Rayados al 72’, en un partido en el que los equipos hicieron sus anotaciones cuando el rival dominaba.

Con estadio lleno, el Clásico regio comenzó con un Rayados mejor plantado y con más llegadas al área rival; en el minuto 20 el colombiano Jimmi Chará recibió un pase de su compatriota Dorlán Pabón y estuvo a punto de dar la ventaja a los visitantes, y en el 33 Pabón llegó con peligro, pero fue Tigres el que marcó primero, por intermedio de Sosa.

Con el marcador a su favor, Tigres mostró confianza y arrancó la segunda mitad con dominio en la mitad de la cancha y buenas jugadas a la defensa cuando el rival atacó como en el 54’ cuando Jorge Torres Nilo bloqueó un ataque del uruguayo Carlos Sánchez.

El portero de Monterrey, Alexander Domínguez, detuvo una ofensiva de Tigres en el 59’ y un minuto después llegó la jugada polémica del partido cuando el argentino Rogelio Funes Mori derribó en el área a Sosa, pero el árbitro no decretó penalti.

Funes Mori disparó a puerta sin puntería en el 64 y fue en el 72 cuando los visitantes anotaron en un tiro de esquina en el que Montes golpeó de derecha y anotó en una jugada en la que Rodolfo Pizarro desvió la pelota a su propia puerta.

Los dos cuadros se neutralizaron y debieron firmar el empate que le permitió a Tigres mantenerse en el tercer lugar de la clasificación con siete victorias, seis empates, dos derrotas y 27 unidades. Monterrey apenas llegó a los 19 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario