W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0 - BURNLEY 0

El United se deja dos puntos y Mourinho fue expulsado

Los de Mourinho vuelven a pinchar en Old Trafford contra uno de los equipos de los puestos de abajo de la tabla. Ander Herrera fue expulsado.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 29: Dean Marney of Burnley (L) passes the ball while Juan Mata of Manchester United (R) attempts to block during the Premier League match between Manchester United and Burnley at Old Trafford on October 29, 2016 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 29: Dean Marney of Burnley (L) passes the ball while Juan Mata of Manchester United (R) attempts to block during the Premier League match between Manchester United and Burnley at Old Trafford on October 29, 2016 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)Alex LiveseyGetty Images

El Manchester United se topó este sábado con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley. El exguardameta de los 'Diablos Rojos' tuvo el partido de su vida y, en una actuación memorable, evitó la que hubiera sido una derrota clara de los 'Clarets' en el 'Teatro de los sueños'.

Aferrados a Heaton y al poco acierto en la parcela ofensiva de los delanteros del United, el Burney se llevó de Manchester un valioso punto que sabe a victoria y alimentó las ya existentes dudas que se ciernen sobre la figura de José Mourinho, quien fue expulsado este sábado por protestar al árbitro un penalti. Tras el partido, el luso se negó a hablar para los medios de comunicación y fue Rui Faria quién le sustituyó, aunque su segundo no quiso entrar en polémicas y sólo afirmó "el árbitro ha hecho un buen papel".

Después de recuperar sensaciones entre semana con la victoria sobre el Manchester City en la Copa de la Liga (1-0), los de casa encadenaron su cuarto encuentro consecutivo en Premier League sin ganar -derrota ante el Chelsea y empates con Liverpool y Stoke- y ven cómo se alejan el City y el Arsenal en lo más alto de la tabla.

El United, que en la tarde de hoy realizó 37 disparos, mandó dos balones a los palos, primero en un disparo de Juan Mata y después tras un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic, de nuevo sin suerte de cara a gol.

Así las cosas, el equipo de Mou, que sufrió también la expulsión de Ander Herrera, perdió dos puntos de oro se quedó a ocho de 'Citizens' y 'Gunners' después de ganar sólo uno de sus últimos siete compromisos ligueros.

Además, este sábado el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino firmó las tablas en White Hart Lane con el vigente campeón, el Leicester City (1-1).

El delantero holandés Vincent Janssen adelantó de penalti a los 'Spurs', pero en la segunda mitad el nigeriano Ahmed Musa, el fichaje más caro de la historia de los 'Foxes', neutralizó la ventaja.

El recién ascendido Middlesbrough del español Aitor Karanka superó 2-0 al Bournemouth -goles del uruguayo Gastón Ramírez y de Stewart Downing- y el Watford ganó en Vicarage Road al Hull City, merced a un tanto a falta de ocho minutos para el final de Dawson en propia portería.