W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 8 de la NFL

La maravillosa luna de miel entre Brock Osweiler y los Houston Texans pasa por un momento de crisis, fruto del flojo rendimiento del jugador.

Actualizado a
Brock Osweiler no está dando los resultados apetecidos para los Houston Texans.
Dustin BradfordAFP

¿Estamos seguros que hay algún equipo bueno en la NFL a día de hoy? Hombre, si los comparamos entre ellos, siempre hay mejores y peores, pero ¿ESTAMOS SEGUROS QUE ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS ES BUENO? Todos tienen fallos que potencialmente pueden acabar con la temporada de cada uno de los equipos; aunque más de la mitad de esa suposición es que directamente son muy malos, lo que abre la puesta a que equipos muy malos entren a los playoffs. ¿Saltarán sorpresas en diciembre? Eso lo veremos, por lo pronto podemos centrarnos en las cosas a evitar en esta, la octava jornada de NFL (la de la mitad).

1. La Venganza de Fitzpatrick: Después de un desastroso comienzo de temporada, Ryan fue sentado por el controvertido boxeador  QB2 Geno Smith. Todo parecía que eran sonrisas, unicornios y futuro para los Jets, PERO, como la suerte y los Jets están peleados a muerte, Geno procedió a lesionarse, obligando al bueno de Fitzpatrick entrar al partido y resolviendo el partido, haciendo que los Jets se lleven su segunda W de la temporada. Ahora Ryan llega a Cleveland con sed de venganza (y 6.3 puntos de promedio por partido de visitante) contra otro equipo de la ciudad de Cleveland buscando hacer historia en el 2016; pero no ganando un título ¡sino perdiendo TODOS los partidos! Los Browns deberían enfocarse en perder todos los partidos esta temporada, el draft siempre es mejor cuando los Browns se auto-boicotean. Así que, Browns, demostrad que habéis recibido del memorándum a todos los equipos de la ciudad. ¿Qué, qué memorándum? Aquel que dice que 2016 es el año para hacer historia. ¡Es el momento para hacer cualquier locura que se os ocurra! ¿Por qué no intentar el famoso punto de los Colts? Quizás a la segunda es la vencida

(https://www.youtube.com/watch?v=zrtzpdH_uPM)

Carpe Diem, ciudad de Cleveland. Hacer historia está en vuestras manos (sino está en la capaces manos de McCown… pensándolo bien el 0-16 tiene buena pinta hasta tratando de evitarlo). Así como evitar deberíamos todos hacer con este partido.

2. Darle 72 millones a Brock Osweiler: Brock, ¿eres consciente de que has cometido el robo más grande del que nos podamos acordar? Bueno, tiene razón. ¿Qué culpa tienes tú si los Texans, intentando devolvérsela a los Broncos por tener básicamente a toda tu plantilla jugando ahora para ellos, bajo su ex-entrenador? Ninguna. En todo caso esta semana puedes quedar bien, juegas contra los Lions de Detroit, en casa. Strafford está desafiando toda la lógica del mundo teniendo mejores resultados y jugando mucho mejor sin Calvin Johnson, ¿Quién lo diría? Desde luego este humilde columnista no creía que podría ser posible; aunque hablando de desafiar lógicas, Brock Osweiler tiene un contrato por 72 millones… Ese partido contra los Patriots de la temporada pasada vale, literalmente, su peso en oro.