W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ 1-4 PUMAS

Pumas ya ganó como visitante y hunde más a Veracruz en la porcentual

Los felinos dieron una de sus mejores exhibiciones fuera de casa y rompieron una racha de cinco meses y medio sin ganar fuera de CU.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas ya ganó como visitante y hunde más a Veracruz en la porcentual
MEXSPORT

Pumas vs Tigres en vivo

Pumas encontró en Veracruz la oportunidad de terminar con una malaria que lo había perseguido los últimos cinco meses y medio, los felinos no la desaprovecharon al conseguir su primera victoria como visitantes en el Apertura 2016 al pasarle por encima 1-4 al conjunto de Veracruz en el Luis Pirata Fuente.

A pesar de que al inicio del encuentro, Veracruz parecía inclinar la cancha a su favor, fueron los felinos los que de a poco se fueron adueñando del esférico y se irían al frente en el marcador con disparo de Abraham González dentro del área de los escualos.

La malaria de Pumas parecía no tener fin, pues apenas iniciando la segunda mitad, Julio Furch marcaba el gol del empate para los del Puerto, sin embargo, los universitarios no perderían tiempo y por medio de Fidel Martínez se volverían a poner al frente

Veracruz se quedaría con uno menos luego de la expulsión de Jesús Paganoni, con lo que los del Pedregal se aprovecharon de la ventaja numérica para terminar sentenciando el cotejo, primero por medio de un golazo de Luis Fuentes, y finalmente con el segundo de la noche para Abraham González.

Pumas tenía ocho años sin ganar en el Puerto, y con esta victoria se encamina nuevamente hacia la liguilla del fútbol mexicano, pues asaltó la cuarta posición momentáneamente con toda la jornada por delante.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario