W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

La NFL nos trajo para el ‘TNF’ el "Color Buagh game"

Lo siento pero no podía dejar de hablar de esto… Los trajes que usaron los Titans y, especialmente, los Jaguars en el Thursday Night Football.

Actualizado a
La NFL nos trajo para el ‘TNF’ el "Color Buagh game"
AFP

El Thursday Night Football es el escaparate principal de la NFL para realizar pruebas. Además de permitir a los usuarios de Twitter poder ver muchos de los partidos en abierto, tienen lo que ellos llaman el “Color Rush”. El “color rush” implica que los uniformes de ambos equipos adoptan un único color para todas las prendas. Imaginar un equipo vestido entero de negro y otro de blanco, al más puro estilo ajedrez, mola. Pero lo que ocurrió anoche, parafraseando al humorista Goyo Jiménez, “No lo digo, os lo enseño”.

Ampliar

Lo sé, son los trajes más feos de la historia de la humanidad.La NFL nos presentó ayer el aútentico y genuino "Color Buagh" Los Titans tienen un pase, ( el que siempre da Mariota a Delanie Walker, juas, juas) su color azul puede quedar bien en pantalla, dependiendo del traje del rival. Incluso por sí sólo y según que luz habrá gente a la que le parezca molón.

Pero lo de los Jaguars… `¿Pero eso que eeessss?´ Por el amor de dios. No había un color más feo en toda la gama de colores que suelen elegirse para vestir a la gente que interpreta el “antes” en los anuncios de teletienda. ¿En qué momento el color mostaza o vómito, como muchas personas lo identifican es una opción para algo?

Cómo no podía ser de otra forma los memes no han tardado en ver la luz. Pero antes de mostraros un par de ellos. Os dejo la mejor reflexión que se puede hacer sobre esta cuestión. El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, salió a la rueda de prensa previa al partido y comentó, para las risas de los asistentes, algo así como: “ No sé si ganaremos o no, pero hay que ver que feos son nuestros uniformes”. Normal que luego no rindan, yo soy los jugadores de este equipo y empiezo a perder todos los partidos a ver si hay suerte y la marca de ropa que nos viste deja de hacerlo. Lástima que no puedan hacerlo, ya que la misma marca viste a todos los equipos.

He elegido dos memes por graciosos, y porque me han retrotraído a buenos momentos. Ambos nos muestran dos semejanzas entre ambos trajes y una ocurrencia. El primero nos muestra el enfrentamiento entre los Jacksonville mustard Jaguars, frente a los Tennesse pitufos Titans. Genial

En el segundo vamos un paso más allá. No os lo cuento….

Que grandes recordando la película de “Gold Member” de Austin Powers. Por cierto, ¿No os recuerda sospechosamente la “G” del traje a la de los Green Bay Packers? Pensadlo y twittear, nombrándome, lo que para vosotros ocultaba la película poniendo hay a los chicos de la Tundra y la cabeza de queso.