W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #277: El final de Bradley en los Jaguars

El equipo de Jacksonville perdió ayer más que un partido frente a los Tennessee Titans y se ve avocado a cambiar de régimen lo antes posible.

Actualizado a
JACKSONVILLE, FL - OCTOBER 23: Head coach Gus Bradley of the Jacksonville Jaguars looks on during the fourth quarter of the game against the Oakland Raiders at EverBank Field on October 23, 2016 in Jacksonville, Florida.   Rob Foldy/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Rob FoldyAFP

Gus Bradley no debe permanecer ni un minuto más como entrenador de los Jacksonville Jaguars. Nada te soluciona el desastre que tienes ahora mismo montado en la franquicia, pero dejarle en su puesto contribuye a aumentar la sensación de hundimiento y desesperación. Por él, por Blake Bortles, por el talento que sin duda atesora la plantilla, es hora de dejar de hacer el rídiculo. De esto, del Cowboys-Eagles y del resto de la jornada de la NFL hablo con José Villelabeitia. Pero, además, charlo con Sergio Andrés sobre la "primera" jornada de la NBA y con Pablo Fernández sobre la novena de la NCAA Football. Ah, y hoy se reanudan las World Series nada menos que en Wrigley Field, en un Chicago rendido a sus Cubs.