Cruz Azul

Horacio de la Vega revela posibles lugares para la nueva casa de Cruz Azul

El director del Instituto Del Deporte en el Distrito Federal, señaló que sí hay pláticas con la institución cementera y expresó dónde existen terrenos para la construcción del nuevo estadio.

México DFActualizado a
DAVID LEAHMEXSPORT

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Cruz Azul busca nueva casa después de que existe la posibilidad de demoler el Estadio Azul en 2018. Horacio de la Vega, director del Instituto Del Deporte en el Distrito Federal, señaló que hay pláticas con la institución cementera y reveló donde existe espacio suficiente para la construcción de un nuevo estadio en la Ciudad de México.

“Han habido platicas no formales con Cruz Azul, sin intención de presentar propuestas. Se trata de explorar la posibilidad de realizarse un proyecto de esta magnitud (…) Además de la deportiva Magdalena Mixiuhca, existen otros espacios como Xochimilco y Azcapotzalco que cuentan con terrenos de dimensiones apropiadas, además del futuro ex aeropuerto (el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)”, confirmó De la Vega para Pasión W, programa de la radiodifusora Televisa Radio.

Explicó que el apoyo es tanto para la institución como para la afición, pues no quiere que el equipo se mude de ciudad: “Hay muchas alternativas pero es una decisión de Cruz Azul y estamos abiertos a escuchar propuestas, con interés que la afición se mantenga aquí, lo que menos queremos es que se vayan”, concluyó el titular del deporte en la ciudad.

Cruz Azul también tiene la posibilidad de jugar en el Estadio Azteca, inmueble que adoptó como su casa durante de 1971 a 1996.

Lo más visto

Más noticias