W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LALIGA

Ningún jugador del Barcelona acudió a la Gala de LaLiga

El club azulgrana no tuvo representación en la ceremonia celebrada en Valencia este lunes. Luis Enrique había dado el día libre a sus jugadores.

Actualizado a
Ningún jugador del Barcelona acudió a la Gala de LaLiga
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona no tuvo representación en la Gala de los Premios de LaLiga al no acudir ninguno de sus jugadores a la ceremonia celebrada en Valencia. Luis Enrique, técnico azulgrana, dio el día libre a sus futbolistas, pero ni siquiera los nominados a los premios optaron por acudir al evento. 

El propio entrenador culé no acudió la temporada pasada a la gala del Balón de Oro ni a la gala de LaLiga. El Barcelona disputa este martes la Supercopa de Cataluña y para el partido no han sido convocados Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Digne, Sergi Roberto y Umtiti. La expedición del equipo catalán la componen tan sólo seis jugadores del primer equipo y 12 jugadores del filial.

El premio de LaLiga World Player, concedido a Luis Suárez, fue recogido por Robert Fernández, director deportivo del Barcelona. El galardón al mejor delantero de LaLiga, otorgado a Leo Messi, fue recogido por el asesor del Barcelona Carles Rexach.