W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Querétaro, sancionado por entrevista a Vucetich

El cuadro de los Gallos fue sancionado por la Liga MX con 2 mil días de salario mínimo por la entrevista que concedió el estratega a medio partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro, sancionado por entrevista a Vucetich
MEXSPORT

Luego de haber violado el reglamento de la Liga MX, los Gallos Blancos fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria tras la entrevista que concedió el estratega del cuadro queretano a la televisora Imagen cuando se jugaba el duelo ante el América.

Y es que de imprevisto, un reportero de la nueva cadena de televisión se acercó a la banca del cuadro queretano para hablar con Víctor Manuel Vucetich, quien analizó lo que pasaba en esos momentos dentro del campo, pues el juego se estaba disputando, causando la gran sorpresa de todos los que siguieron el duelo.

A través del tradicional comunicado en el que dan a conocer el reporte disciplinario de cada jornada, la Liga dio a conocer la sanción de 2 mil días de salario mínimo por esta acción, misma que tendrá que pagar la institución.

"La Comisión Disciplinaria informa que se sanciona al Club Querétaro con 2,000 días de salario mínimo por permitir la realización de una entrevista en el área técnica durante el desarrollo del partido" señaló en el comunicado la Liga.