W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los Tigres acaban con los grandes y mandan en la capital

El conjunto felino suma tres victorias al hilo en sus últimas tres visitas a la capital. América, Pumas y Cruz Azul han sucumbido ante el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

México DFActualizado a
Los Tigres acaban con los grandes y mandan en la capital

América-Chivas en vivo

Tras la victoria contundente del Tigres sobre Pumas por resultado de 3-1, parece que el conjunto felino le ha tomado la medida a los equipos capitalinos, ya que de sus últimos tres visitas a la Ciudad de México, los dirigidos por Ricardo Ferretti han sumado tres victorias: ante Pumas, América y Cruz Azul.

En su reciente visitita a la capital, los Felinos le sacaron los tres puntos a Pumas, además de arrebatarles el invicto en casa, con una victoria a domicilio por 1-3, con anotaciones de Lucas Zelayarrán, Andy Delort e Ismael Sosa.

Situación similar cuando visitó el Estadio Azteca en la fecha 3 del presente torneo y se impuso por goleada de 3-0 al conjunto azulcrema, con dianas de Javier Aquino, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

Por su parte, en la última visita de Tigres a Cruz Azul, en el Apertura 2016, los cementeros no metieron ni las manos y se vieron superados por los universitarios con tantos de Rafael Sóbis y un doblete de André-Pierre Gignac.

El balance de Tigres ante los equipos capitalinos, o lo que es lo mismo ante tres de los cuatro grandes del fútbol mexicano, es bastante positivo, ya que los Felinos suman nueve puntos, nueves tantos y tan sólo una anotación en contra.

Cabe destacar que, previo a estás tres victorias en la capital, los del Tuca ‘Ferretti’ sumaban seis derrotas consecutivas, tres en fase regular, ante Pumas por 1-0 (Apertura 2015); frente a Cruz Azul por 2-0 y América por 1-0, ambos en el Clausura 2015; y tres en partidos definitorios, contra el América en la final de Concahampions 2014-2015, por 2-1; ante Pumas en la Final del Apertura 2015, por 4-1; y nuevamente frente a Las Águilas en la Final del Apertura 2014, por 3-0.

Será en febrero de 2017, que los Felinos busquen aumentar su dominio en la capital cuando se midan en Ciudad Universitaria ante los Pumas, en partido que definirá al conjunto que avance a las Semifinales de la Cocacaf Liga de Campeones 2016-2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario