• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Guadalajara

25' Hedgardo Marín

62' Isaac Brizuela

66' Sale Ángel Zaldívar entra Peña

68' Sale Edwin Hernández entra Javier López

75' Marco Bueno

84' Sale Carlos Cisneros entra Néstor Calderón

Pachuca

32' Jara

31' Urreta

52' Hirving Lozano

64' Hirving Lozano

86' Urreta

88' Sale Urreta entra Stefan Medina

92' Sale Jara entra Juan José Sierra

Liga MX

Un golazo de Urreta frena el paso ascendente de Chivas

Con 10 hombres por la expulsión de Hirving Lozano, el Rebaño no supo aprovechar la localía y sucumbió tras una gran anotación del uruguayo.

Guadalajara (México)
Un golazo de Urreta frena el paso ascendente de Chivas
EDGAR QUINTANA MEXPSORT

América-Chivas en vivo

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya firmó este domingo el gol con el que el Pachuca, como visitante, concretó una remontada por 1-2 ante Chivas, en el cierre de la decimocuarta jornada del Apertura 2016.

El Pachuca arribó a 27 unidades y se ubicó segundo, tres puntos por detrás del líder Xolos y uno por delante de Tigres, segundo con 26 enteros, mientras que el Guadalajara se quedó en el cuarto sitio con 23 puntos.

Liga Ascenso MX Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2016

El mexicano Hedgardo Marín abrió el marcador al minuto 26 y el argentino Franco Jara, del Pachuca, igualó los cartones al 33, mientras que su compañero Urretaviscaya sentenció el triunfo de su equipo al 87.

Edwin Hernández cobró un tiro de esquina por la izquierda y mando el balón en el límite del área chica donde apareció Marín para rematar con la cabeza y vencer al portero del Pachuca, Oscar Pérez.

Erick Aguirre avanzó por la izquierda y al llegar a la línea de fondo retrasó el balón en diagonal al centro y sobre el área chica donde apareció el argentino Jara para controlar y empujar con la derecha haciendo inútil la estirada del portero de Chivas, Rodolfo Cota.

Urretaviscaya avanzó por el centro de la cancha con balón controlado y a pesar de ser acosado por tres defensas llegó hasta los límites del área grande de  Chivas desde donde levantó el balón por encima de Cota para darle la victoria a su equipo.

El Pachuca jugó desde el minuto 65 en desventaja tras la expulsión del mexicano Hirving Lozano, quien dejó el partido por doble tarjeta amarilla, pero Chivas no supo aprovechar el hombre demás y sumó su quinta derrota.