• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leverkusen

5' Volland

45' Sale Bender entra Wendell

51'

55' Sale Toprak entra Chicharito

55' Sale Mehmedi entra Kiessling

Hoffenheim

14' Kerem Demirbay

48' Wagner

45' Rudy

59' Zuber

57' Sale Rudy entra Polanski

64' Sale Kramaric entra Szalai

77' Sale Kerem Demirbay entra Vargas

Mexicanos por el mundo

Chicharito pierde la titularidad y el Leverkusen es goleado

Con una expulsión temprana, El Bayer cayó en casa por 3-0, con lo que hilaron su segunda derrota consecutiva. Javier Hernández entró de cambio al minuto 56.

Chicharito pierde la titularidad y el Leverkusen es goleado
Tomada de Twitter | @bayer04fussball

En un duelo que obligaba al Bayer Leverkusen a conseguir los tres puntos ante el Hoffenheim, por su condición de local, culminó en goleada de 0-3 para los dirigidos por Roger Schmidt que desde temprano se vieron en mermados por la expulsión del atacante Kevin Volland. Por su parte, Javier Hernández no inició como titular y entró de cambio al minuto 56' y no pudo marcar diferencia en el partido de la Jornada 8 de la Bundesliga.

Apenas a los minuto seis de la primera parte, Kevin Volland vio una polémica roja con lo que dejó desde temprano en desventaja al equipo local. A partir de ese momento los embates ofensivos por parte del Hoffeheim no se hicieron esperar y rápidamente se se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto de Kerem Demirbay (15').  Posteriormente, en la segunda mitad Sandro Wagner (49') y Steven Suber (60') se encargaron de sentenciar el marcador.

Por otro lado, Chicharito, que no inició de titular, entró de cambio al minuto 56' del tiempo corrido, ante la lesión del central Omer Toprak, ya con el resultado sentenciado y ante la falta de oportunidades no pudo hacer diferencia en el marcador.

Con su segunda derrota al hilo, el Bayer Leverkusen cayó a la 11 posición y se mantiene con 10 unidades. Mientras que, el Hoffenheim se metió de lleno a la pelea y escaló al tercer puesto de la tabla del campeonato teutón. Con esto, sin Chicharito como titular y entrando de cambio, el Bayer Leverkusen suma dos victorias y tres derrotas.

Será a media semana cuando los rojinegros vuelvan a ver acción, cuando se mida en partido de copa, aante el Sportfreunde Lotte de la tercera división alemana. Para posteriormente, medirse en condición de visitante al Wolfsburgo, en duelo de Bundesliga.