W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti renovó con los Tigres hasta el 2020

El estratega brasileño firmó una extensión de su contrato que lo liga con los regiomontanos por lo menos cuatro años más.
Cruz Azul-Tigres: Copa MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tuca Ferretti renovó con los Tigres hasta el 2020
MEXSPORT

Sí algunos pensaban que Ricardo Ferretti podría estar cerca de llegar a su fin con los Tigres, o sí como aficionados no te gusta el estilo del 'Tuca', pues tendrán que aguantarlo por lo menos cuatro años más, ya que Ferretti firmó una renovación de su contrato hasta el 2020.

De esta forma, Ferretti podría conseguir una dinastía con el cuadro universitario, pues llegó desde el 2010 con el cuadro universitario, por lo que en caso de que se respete esta renovación, serían diez años de Ferretti con los Tigres.

En entrevista con Fox Sports, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto de la Sultana del Norte, reveló que en la institución están muy contentos con el trabajo que ha realizado Ferretti.

"Él lo dijo muy claramente, 'mientras yo tenga el 100 por ciento de ilusión, de compromiso, de ganas, de deseo, voy a estar, cuando ya tenga 99.99 me retiro', y ese es Ricardo Ferretti y por eso sigue en Tigres" admitió el 'Inge'.

Finalmente, Rodríguez aceptó que "son muy pocos los directores técnicos o cuerpos técnicos que realmente trabajan, porque el llegar y corretear un balón es muy sencillo, pero llegar y corretearlo de forma ordeneada con un proyecto encima es lo más complicado, ya que se requiere tiempo y convencimiento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario