W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Delort se estrena y mete a Tigres a Cuartos en Concachampions

Los felinos no dieron pie a una sorpresa y terminaron imponiéndose al Herediano para conseguir su boleto a la siguiente fase.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Delort se estrena y mete a Tigres a Cuartos en Concachampions
MEXSPORT

Tigres consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones luego de vencer en el Estadio Universitario 3-0 al Herediano de Costa Rica, con lo que aseguró su boleto al quedarse con el liderato de grupo, en duelo en que el francés Andy Delort por fin se estrenó con los universitarios.

Desde la alineación, Ferretti ya no especuló como lo hizo en los anteriores duelos, pues a pesar de poner a algunos futbolistas con poca participación, también jugaron la mayoría de los titulares habituales.

Los felinos controlaron las acciones desde los primeros minutos del cotejo, sin embargo, sería hasta los 26 minutos cuando los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti, conseguirían adelantarse en el marcador gracias a un remate dentro del área de Hugo Ayala.

Lejos de conformarse con el marcador, el cuadro local siguió atacando buscando sentenciar el cotejo, y a los 35 minutos, Luis Quiñones sacó un potente disparo para hacer el segundo de los regiomontanos.

Para la segunda mitad, Herediano salió en búsqueda del gol que descontara el marcador, sin embargo, en un contragolpe, los de la Sultana del Norte terminaron definiendo el partido, gracias a un gran servicio que remató en la línea Delort para estrenarse como tigre.