W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Chaco' Giménez: "Es fácil meter huevos pero falta inteligencia"

El mediocampista de Cruz Azul habló tras la eliminación de 'La Máquina' en la Copa MX. Dejó claro que estas derrotas deben doler en el seno cementero.

MéxicoActualizado a
'Chaco' Giménez: "Es fácil meter huevos pero falta inteligencia"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La derrota en la Copa MX caló hondo en Cruz Azul. Christian Giménez, mediocampista celeste, salió a dar la cara tras la eliminación de su equipo y dejó claro que hace falta algo más que garra para salir adelante y levantar a la institución. 

"El panorama se ve oscuro, negro. Nos falta meter más, algo falta, tenemos que ser responsables, autocríticos, algo falta. ¿Huevos? Sí. El presidente siempre dice que hay que meter huevos y es muy fácil decirlo, pero hay que meter inteligencia también. Jugamos Cuartos de Final con Querétaro y nos gana, te tienes que ir a casa sin dormir, no digo vergüenza, pero nos tiene que doler, no podemos estar de la misma manera. El fútbol se siente y cuando no se siente estas cosas pasan, se tiene que vivir para esto, que duela", expresó. 

"No digo que todos los días estés llorando, yo tengo mis hijas que quieren que yo las lleve a la escuela y a veces ni ganas tengo con ella. Te tiene que doler, tenemos que llegar a nuestra casa y te tienen que doler las cosas. Si partimos de esa base creo que vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder", añadió.

Asimismo, el 'Chaco' se responsabilizó por el momento que vive Cruz Azul. A sus 35 años, Giménez  sabe que las oportunidades para lograr un título con los celestes cada vez son menos. 

"No quiero herir a nadie o hacer un monólogo que no me corresponde. Soy el primer responsable de la situación que vivimos, llevo siete años, me quiero quedar en el club, me quedan dos meses de contrato, quiero a mi camiseta y también entreno todos los días para demostrar a los 35 años que quiero estar en la cancha", apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario