Mexicanos del Porto listos para encarar Champions League
El conjunto de los Dragones viajó a Bélgica para su duelo de Champions frente al Club Brujas. Los aztecas buscarán su primera victoria en el torneo de la Uefa.

Los mexicanos del Porto, Miguel Layún, Jesús Corona y Miguel Herrera viajaron este lunes con la escuadra lusitana a Bélgica para preparar su duelo frente al Club Brujas, correspondiente a la fecha tres de la Champiosn League.
Noticias relacionadas
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Miguel Layún compartió una foto junto a el 'Tecatito' y Herrera, en su llegada al país situado al noroeste de Europa. La legión de mexicanos buscará llevarse los tres puntos y su primera victoria en la máxima competencia del fútbol del 'Viejo Contiente'.
Que sea un gran inicio de semana. Esta semana hay @ChampionsLeague !! pic.twitter.com/wYORDAtQz0
— Miguel Layun (@Miguel_layun) October 17, 2016
Los Dragones, se encuentran en tercera posición del Grupo G de la competencia, ya que de momento suman un sólo punto, tras caer frente al Leicester City 1-0, en la primera fecha, y empatar 1-1 frente al Copenhague. Por su parte, el Brujas es último lugar con cero puntos y el equipo con más goles recibidos del grupo, siete.