W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Mexicanos del Porto listos para encarar Champions League

El conjunto de los Dragones viajó a Bélgica para su duelo de Champions frente al Club Brujas. Los aztecas buscarán su primera victoria en el torneo de la Uefa.

MéxicoActualizado a
Mexicanos del Porto listos para encarar Champions League
Tomada de Twitter | @Miguel_layun

Los mexicanos del Porto, Miguel Layún, Jesús Corona y Miguel Herrera viajaron este lunes con la escuadra lusitana a Bélgica para preparar su duelo frente al Club Brujas, correspondiente a la fecha tres de la Champiosn League.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Miguel Layún compartió una foto junto a el 'Tecatito' y Herrera, en su llegada al país situado al noroeste de Europa. La legión de mexicanos buscará llevarse los tres puntos y su primera victoria en la máxima competencia del fútbol del 'Viejo Contiente'.

Los Dragones, se encuentran en tercera posición del Grupo G de la competencia, ya que de momento suman un sólo punto, tras caer frente al Leicester City 1-0, en la primera fecha, y empatar 1-1 frente al Copenhague. Por su parte, el Brujas es último lugar con cero puntos y el equipo con más goles recibidos del grupo, siete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario