W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Estoy contento por Isco porque me gusta..."

Sobre el cambio del equipo ante el Betis: "Lo único que hicimos es trabajar más. Si metes más trabajo con la calidad que tenemos podemos cambiar los partidos".

MéxicoActualizado a
Zidane.
PATRIK STOLLARZAFP

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de Champions que los blancos jugarán ante el Legia de Varsovia.

¿Está satisfecho con la intensidad? “Sí, satisfecho con el trabajo porque cuando el trabajo está bien hecho podemos conseguir cosas y después del partido del otro día un entrenador sólo puede estar contento. Los jugadores hicieron un partido fenomenal, desde el inicio al final. Ahora tenemos otro partido y otro lío. Bueno, lío, en el sentido de que tenemos que jugarlo pensando en que es un nuevo partido y no quedarnos con el 6-1”.

Diferencia entre el Madrid y el Legia: “Cada uno puede tener una opinión. Jugamos la misma competición y si jugamos la misma competición estamos al mismo nivel. El partido va a ser un 50-50 y debemos empezar el partido muy bien, complicarles desde el principio. Y esto es todo. Este club está en la misma competición, no hay diferencia aunque mucha gente diga que hay mucha diferencia. Si hay diferencia hay que demostrarla”.

Hollande sobre Benzema: “Sí, son desafortunadas. Todas las cosas que hablan sobre un jugador o los futbolistas en general es molesto. Es como si en tu trabajo te pueden criticar pero no te pueden decir cosas raras. Esto es normal que moleste a un jugador. Molesta, pero hay que ver exactamente lo que dijo. Pero molesta, sí”.

Hablar con Hollande: “Ahora va a ser difícil porque los dos tenemos mucho trabajo”.

¿Por qué los políticos se meten con los futbolistas? “No tengo explicación, cada uno pude opinar. Lo que decías de Karim es como cuando toma la decisión de que es seleccionable, es un problema escuchar luego todo lo que se dice. Pero qué te voy a decir, Cada uno puede opinar. No comparto muchas palabras de algunos y ya está. Esto no lo voy a cambiar. No comparto”.

James: “Se encuentra bien, mejor. Es el primer entrenamiento con el equipo completo. No tiene molestias y es lo más importante. Está físicamente recuperado y además se ha quedado al final tirando faltas. Creo que bien”.

La racha de empates había algo de falta de confianza: “Los jugadores siempre necesitan la confianza y hay momentos complicados, pero esto va a pasar. Lo único es que lo que hicimos es otra vez trabajar más. No es que no trabajaban, pero a lo mejor si metes más trabajo, más concentración e intensidad, con la calidad que tenemos podemos cambiar los partidos. Lo que hicimos es esto. Ahora hay otro partido e intentaremos olvidarnos del adversario diciendo que es un rival que le vamos a meter muchos goles. No existe esto. Hay que entrar bien y veremos mañana”.

Isco está preparado para ser titular: “Es que Isco es importante. Lo que hacéis vosotros, cuando pasa una prestación como el otro día, os enfocáis en un jugador. Pero Isco trabaja muy bien desde siempre, sabe dónde está, las dificultades para jugar pero él trabaja. Estoy contento por sus goles y prestación porque es un jugador importante que me gusta”.

Penalti de Enzo: “No me dijo nada. Lo vi y me pareció bien porque marcó. Si lo intentas y no lo metes es cuando tienes problemas”.

Asensio: “Intento explicarle la situación. No voy a hablar todos los días con él porque no es necesario. Tendrá minutos y lo importantes que esté listo”.

Ganar y golear: “Esto depende el partido que hagas porque los goles son consecuencia del trabajo que vas a hacer. Lo importante son los dos partidos que tenemos para sumar. En el otro partido pueden perder puntos los dos equipos”.

De los empates a la goleada: “Nosotros sabemos que es así. Un empate o tres empates son parte del fútbol. Ahora lo único que debemos hacer es seguir en el mismo camino y mantener la concentración”.

Morata: “Está muy bien. Trabaja y tendrá minutos. Sabe dónde está y no ha tenido los minutos que él quiere pero siempre cumple”.