W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas viajó sin Pulido y Pereira a Puebla

El Rebaño jugará ante la Franja sin dos titulares habituales, pues son baja por lesión para el encuentro de este domingo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas viajó sin Pulido y Pereira a Puebla

Chivas vs Alebrijes

Las Chivas perdieron a dos elementos claves para el encuentro de este domingo en Puebla, ya que el Rebaño viajó sin Jair Pereira y Alan Pulido a tierras camoteras, en donde el cuadro tapatío busca seguir sumando y reafirmar su momento.

De acuerdo con varios reportes, Pereira no fue contemplado por el estratega Matías Almeyda debido a que presentó molestias en la rodilla derecha, mientras que en el caso de Pulido, el delantero regresó resentido de una lesión después de acudir con la selección mexicana a los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

No todas son malas noticias para el Rebaño, pues el mediocampista Orbelín Pineda, si viajó con el conjunto tapatío a Puebla, esperando poder iniciar el encuentro en la Angelópolis.

Pineda también había regresado de la convocatoria con la selección mexicana con molestias, por lo que su participación ante los camoteros era una incógnita, aunque de acuerdo con fuentes cercanas al club, Orbelín se perfila para iniciar el domingo.