W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América estrena autobús por su centenario

Las Águilas presentaron un nuevo autobús que estrenarán este sábado en el duelo ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América estrena autobús por su centenario
Twitter

Con la presencia del presidente deportivo, Ricardo Peláez, América presentó el nuevo autobús del equipo, mismo que utilizarán a partir de este sábado, y que tiene la leyenda de 100 años, esperando estrenarlo con un triunfo.

"Es un orgullo y ojalá lo estrenemos con un triunfo. Nuestro socio es muy atento a las necesidades y tiene una comodidad extraordinaria. Es un orgullo está complicidad comercial y ojalá que nos lleve al éxito a ambos. Nos distinguen con este nuevo camión y es un compromiso para nosotros, para mantener en alto el nombre del equipo" 

Este será el autobús que va a a trasladar al cuadro de Coapa en los próximos meses, y fue un obsequio por parte de su patrocinador Mercedes Benz Autobuses, además de ser color azul marino.

De esta forma, América continúa sus preparativos por su centenario, mismo que se cumplió el pasado miércoles, aunque será este sábado cuando puedan celebrar con su afición, esperando que sea con una victoria ante Tijuana.