AMÉRICA

América y Corona sacan lata conmemorativa del Centenario

Los azulcremas revelaron junto a la empresa cervecera la lata conmemorativa, además de unos vasos que estarán a la venta el sábado.

América y Corona sacan lata conmemorativa del Centenario

América-Tijuana en vivo

Corona reveló una sorpresa para los aficionados azulcremas con motivo del centenario del América, la empresa cervecera dio a conocer una lata conmemorativa con los colores del equipo y los doce títulos de liga que ha logrado el cuadro de Coapa.

La lata edición centenario ya está a la venta y se venderá hasta el 15 de noviembre, según reveló a través de su twitter oficial el cuadro azulcrema. Además, Corona también lanzó doce vasos (emulando los campeonatos del América) y que se venderán el sábado durante el partido ante los Xolos de Tijuana.

Corona es uno de los principales patrocinadores del conjunto de Coapa. además de la lata y los vasos, la empresa de Grupo Modelo también sacó la aplicación del América, misma que ya se encuentra disponible para todos los dispositivos.

América celebró su centenario hace 100 años, y ha recibido varias críticas debido a que consideran que no se la puesto el interés que se le debe poner a un equipo de la magnitud del conjunto de Coapa.