W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Un gol de Oribe salva otra gris noche del Tricolor

El delantero del América hizo la única anotación para que el cuadro azteca se impusiera en el Toyota Center a la selección canalera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un gol de Oribe salva otra gris noche del Tricolor

México ganó 1-0 ante su similar de Panamá gracias a una solitaria anotación del delantero del América Oribe Peralta, con lo que el Tri consiguió su  segundo partido de esta Fecha FIFA, pero deja muchas dudas de cara al inicio del Hexagonal Final.

Tal como se esperaba, los dos equipos demostraron desde el inicio del encuentro lo poco trascendental que era el juego para ellos, aunque el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo mayores intenciones de llevarse la victoria.

En un primer tiempo intrascendente, fue hasta los 43 minutos cuando llegó la primera jugada de peligro del encuentro, tras un servicio de Orbelín Pineda que Giovani remató, pero Calderón tapó para evitar el tanto.

En un juego en el que no pasaba nada, una descolgada del Tri terminó con la anotación de Oribe Peralta para conseguir el triunfo ante un cuadro panameño que fue con muchos suplentes al duelo en Chicago.

México