W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

100 AÑOS DE AMÉRICA

Cesilio de los Santos: "América debe ganar la liga"

El histórico lateral de los de Coapa aseguró que antes de pensar en la Copa y el Mundial de Clubes, los azulcremas deben ser campeones en su centenario

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cesilio de los Santos: "América debe ganar la liga"
MEXSPORT

Este miércoles, América cumplirá 100 años de historia, por lo que uno de los históricos del conjunto azulcrema, tiene en claro cual debe ser el objetivo principal del cuadro de Coapa, pues el lateral Cesilio de los Santos, ha exigido que los del 'Nido' saquen la casta y vuelvan a ser campeones de liga.

Y es que a pesar de que hace algunos meses, el presidente deportivo del cuadro azulcrema, reconoció que las Águilas van a ganar uno de los tres torneos que enfrentarán el año de su centenario, el brasileño sabe que lo más importante es el torneo local.

"Se habla de la Copa, de la Liga, del Mundial de Clubes, pero América debe de ganar la liga" aseguró De los Santos en entrevista con Pasión W, en donde sentenció sentir los colores del cuadro de Coapa, y confesó sentirse parte del centenario.

"Yo me siento parte de estos 100 años, creo que sería bueno juntar a toda esa gente que fue parte de este equipo a lo largo de la historia" admitió Cesilio.

Cesilio también se refirió a todas las criticas que se han vivido en el entorno azulcrema en este año que debería de ser una fiesta, señalando que "hay un distanciamiento entre lo que es el club hoy y la afición del América".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario