W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea ofrece a Hazard por Bonucci; la Juve quiere a Cesc

Conte quiere al defensa y estaría dispuesto a desprenderse del belga. Los italianos quieren ingresar más dinero y por eso prefieren al español.

MéxicoActualizado a
El Chelsea ofrece a Hazard por Bonucci; la Juve quiere a Cesc

El Chelsea quiere un defensa de primer nivel en el próximo mercado invernal y la primera opción es Leonardo Bonucci, aunque sabe que la Juventus no lo va a poner nada fácil. Abramovich estaría dispuesto a ofrecer una cifra récord por un defensa y llegar hasta los 68 millones de euros, pero se están buscando alternativas que abaraten la operación.

Conte no vería con malos ojos que Eden Hazard entrara en el traspaso por el internacional italiano a pesar del cartel que tiene ya el belga. Real Madrid y Paris Saintg Germain llevan años intentándole fichar.

La entrada de Hazard en escena abarataría muchísimo la operación, aunque en Inglaterra aseguran que aun así habría que dar dinero por Bonucci.

La Juventus se mantiene fuerte y no da su brazo a torcer. Según The Sun, no aceptaría a Hazard ya que la aspiración es Cesc Fábregas. Confían más en el centrocampista español y además creen que entraría más dinero en las arcas del equipo de Turín en el caso de que salga Bonucci.