W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Chivas gana el 'Clásico de Leyendas' 2-1 al América

Con goles de Adolfo Bautista y Diego Martínez, el Rebaño se impuso al América; Reinaldo Navia descontó por los de Coapa, que contaron en sus filas con Salvador Cabañas.

México DFActualizado a
Con goles de Adolfo bautista y Diego martinez el Rebaño se impuso frente al América frente a miles de aficionados
Mexsport

Chivas vs Alebrijes

Ex jugadores de Chivas y América se dieron cita en el "Clásico de Leyendas". Los equipos más populares de la Liga MX entretuvieron como en los viejos tiempos y con dos goles del Rebaño le arruinó el festejo de los 100 años a los de Coapa.

Adolfo Bautista adelantó a las Chivas por un error de Isaac Terrazas y venció a Héctor Miguel Zelada para iniciar esta épica batalla de leyendas.

Reinaldo Navia marcó el gol del empate a pase filtrado de Andrés Chitiva y venció al arquero rojiblanco, Oswaldo Sánchez.

Durante el encuentro se vieron figuras como Salvador Cabañas, Omán Biyik y Juan Hernández . Por parte del Guadalajara estuvieron Ramón Ramírez, Adolfo Bautista, y Salvador Carmona, entre otros.

En la parte complementaria, el rojiblanco Diego Martínez se encargó de marcar el 2-1 definitivo desde fuera del área, tras un servicio Carmona.

El silbante Gilberto Alcalá dio por terminado el partido cuando hubo un altercado entre Terrazas y el "Bofo" Bautista.

El Estadio Jalisco vivió una tarde espectacular, donde apróximadamente 47 mil personas revivieron los años dorados de sus antiguos ídolos.