W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cubo Torres, víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

Según lo publicado por el Diario Reforma, el delantero de Cruz Azul denunció que fue despojado de un reloj, valuado en 300 mil pesos, en un hotel al sur de la capital.México-USA en vivo

México DFActualizado a
Cubo Torres, víctima de la delincuencia en la Ciudad de México
JAVIER RAMIREZMEXPSORT

Erick ‘Cubo’ Torres, delantero del Cruz Azul, parece que no la trae consigo, pues actualmente se encuentra alejado de las canchas por una lesión de ligamentos en la rodilla y además, hoy fue ultrajado en un hotel de la Ciudad de México.

Según la publicación del Diario Reforma, el canterano de Chivas denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el robo de un reloj Rolex valuado en un aproximado de 300 mil pesos.

El hurto se desarrolló en el Hotel Royal ubicado al sur de la capital. El jugador olímpico en Río 2016 dejó sus pertenencias en su habitación para salir a comer, pero cuando regresó después de dos horas, se percató de la costosa pérdida.

Según el informe de las últimas horas, el Ministerio Público acudió al lugar para investigar lo sucedido y se solicitó las grabaciones de seguridad pertinentes para encontrar a los responsables.