W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Guillermo Ochoa nominado a lo mejor de LaLiga 2015/16

Gracias a su desempeño en el Málaga, el mexicano pelea por el premio al jugador más destacado de la temporada pasada. Navas, Suárez y Godín también están nominados.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa nominado a lo mejor de LaLiga 2015/16

La actual temporada para el arquero mexicano Guillermo Ochoa no está siendo del todo buena, es el portero más goleado de LaLiga y su equipo es último de la tabla general. Sin embargo, en lo individual el representante azteca vive un buen momento desde el final de la temporada pasada con el Málaga. 

Su desempeño con los boquerones ha hecho que Ochoa sea nominado al galardón "LaLiga World Player 2015-16", el cual premia a lo más destacado del ciclo pasado en el campeonato español. Dichos premios se entregarán en la gala de LaLiga el 24 de octubre y el mexicano competirá con jugadores como su ex compañero Carlos Kameni o los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez.

"Estar nominado y ver tu nombre ahí siempre es un motivo de sentirse orgulloso, de satisfacción. Es bonito que reconozcan tu trabajo y eso significa que en la cancha se hicieron bien las cosas", expresó Ochoa tras conocer su nominación.

Aquí puedes votar por Guillermo Ochoa para el premio "LaLiga World Player 2015-16".