SEVILLA

La MLS pone sus miras en Nasri

El buen rendimiento del francés en el Sevilla llama la atención del New York City, que barajaría una negociación con el Manchester City.

La MLS pone sus miras en Nasri
JOSU ARITZA AFP

Nasri ya levanta halagos por su juego en el Sevilla. Desde su llegada, Sampaoli le otorgó su confianza y le dio un rol importante en el equipo, algo que se ha traducido en buenos minutos de juego en la Liga. Tras sus primeros duelos y después de recuperar su mejor versión de juego, el futbolista cedido por el Manchester City concentra ya las miras del fútbol estadounidense. El New York City, de la MLS, tendría ya entre sus objetivos al francés para el próximo verano, según el Daily Star. Eso no afectaría al Sevilla, que solo cuenta por el momento con la cesión del futbolista por la presente temporada.

El club nervionense vuelve a demostrar su capacidad para recuperar el buen nivel de futbolistas que no atraviesan su mejor momento. En este caso, Nasri vuelve a contar en Nervión con la confianza que perdió en sus últimas dos temporadas en el City, algo que favorece los intereses de las tres partes. Sampaoli espera que el físico del atacante le acompañe en este curso al ser su principal baza creativa en el centro del campo.