W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Palo de la prensa a Ibrahimovic: "Empieza a demostrar su edad"

Los fallos del delantero sueco del Manchester United colman la paciencia de la prensa británica: "Fue el mejor en su día. Ahora falla ocasiones fáciles".

MéxicoActualizado a
Zlatan Ibrahimovic.
Richard HeathcoteGetty Images

No importa todo lo que hayas hecho en el fútbol durante década y media, que una pequeña mala racha. Eso le ha pasado a Ibrahimovic. El sueco no está terminando de cumplir las expectativas generadas a su llegada al Manchester United y un error ha servido para que la prensa británica sea implacable con el delantero sueco.

"Zlatan Ibrahimovic empieza a demostrar su edad. La falta de ritmo de Ibrahimovic, en su día mejor delantero del mundo, le ha hecho fallar varias ocasiones fáciles", escribe The Sun. "El sueco tuvo una oportunidad gloriosa para anotar contra el Stoke, pero su reacción no fue lo suficientemente mordaz y los Red Devils tuvieron que conformarse con un punto".

El jueves pasado, Ibrahimovic ya fue el blanco de las críticas de Michael Owen: "Los movimientos me dejan un poco decepcionado. Debido a su altura, se sale con la suya y se limita a esperar la pelota en el segundo palo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario