CELTA-BARCELONA

Aleix Vidal vuelve a quedarse fuera de la lista de Luis Enrique

Sin sorpresas en la lista de Luis Enrique para jugar en Vigo. Sexta vez consecutiva que el lateral azulgrana se queda fuera de la convocatoria.

Aleix Vidal vuelve a quedarse fuera de la lista de Luis Enrique
Alejandro García
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
México Actualizado a

El Barcelona parte hacia a Vigo con una convocatoria en la que no hay sorpresas destacadas. Convoca Luis Enrique a 18 jugadores entre los que, una vez más, no está Aleix Vidal. El catalán fichado la temporada pasada del Sevilla suma ya seis convocatorias consecutivas sin entrar en los planes del técnico, pues si bien viajó a Mönchengladbag, tuvo que ver el partido desde la grada del Borussia Park.

También se queda en Barcelona por decisión técnica el portero Jordi Masip y los lesionados Umtiti y Messi.

El Barcelona tiene previsto aterrizar en Vigo sobre las 12:20 del mediodía y aguaradará la hora del partido (20:45 Movistar Partidazo) en el Hotel NH Collection.

La lista de expedicionarios es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.

Defensas: Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mascherano, Digne y Mathieu.

Centrocampistas: Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Rafinha y André Gomes. Delanteros: Neymar, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Te recomendamos en Fútbol